Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLASE DE CINISMO! Maduro: Resultados del CNE son palabra sagrada

Este martes en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro reiteró que son “palabra sagrada” los resultados que sean emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de las elecciones municipales del 8-D. Señaló que solo reconocerá a los alcaldes elegidos por el pueblo que sean anunciados por el CNE.

Señaló que no permitirá ningún tipo de “desestabilización” por parte de sectores de la oposición, al tiempo que indicó que “habrá cero tolerancia” con cualquier desconocimiento de la Ley. “El que venga a quemar un caucho se le van a poner los ganchos, va directo pa’l pote, no vamos a permitir que se perturbe la paz nacional, Venezuela tiene derecho a la paz”, sentenció.

Maduro sobre el CNE

Recordó a la oposición que cumplirá su período presidencial hasta el año 2019. “La única manera de salir del gobierno antes de tiempo será resistiendo con el pueblo y las milicias bolivarianas”, aseguró al insistir en los supuestos planes desestabilizadores que a su juicio, siguen en curso.

Desafió a la oposición que en caso de solicitar un referéndum revocatorio para sacarlo del poder. “ De ser, así el pueblo saldrá a las calles y dirá la Revolución continúa y Maduro se queda”.

Responde a Vicente Díaz

El Jefe de Estado repudió las declaraciones del rector del CNE, Vicente Díaz sobre el día de la Lealtad y Amor a Chávez, insistió en que no derogará el decreto porque “no dejarán de recordar” a su líder. “Este señor salió a criticar este decreto pero porque haya elecciones nosotros no vamos a dejar de recordar al Comandante Chávez (…) el que vaya a votar que vote por quien quiera pero no lo vamos a derogar porque sería mostrar debilidad ante esta mente perversa”, sostuvo el Jefe de Estado.

– Bigotes, quien ganó unas elecciones fraudulentas con este CNE, nos habla de la transparencia del CNE, ¿Irónico no? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top