Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLASE DE PERSONAJE! Pedro Carreño ofendió a monseñor Ovidio Pérez a través de Twitter

Penoso. Tras las declaraciones del monseñor Ovidio Pérez por Twitter donde expresaba la necesidad de cambiar el gobierno de Venezuela, señalando el desastre que ha ocasionado al país, el parlamentario del PSUV Pedro Carreño, a través de la red social respondió de manera penosa y deplorable expresando que el mismo era un servil, “mercader del templo”. Así mismo lo exhorto a implorar “misericordia a Dios para darle el poder a la explotadora oligarquía”.

Mercader del templo tu servilismo apena. Imploras misericordia a Dios para darle el poder a la explotadora oligarquía”, dijo el parlamentario por el PSUV en respuesta al mensaje del obispo emérito, quien escribió: “Obra de misericordia con Venezuela: cambiar el régimen que la tiene en el desastre y la conduce al abismo. Creyentes más no creyentes unidos”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana también escribió en su cuenta en la red social que sólo una resistencia y acción unidas “pueden lograr el cambio hacia una Venezuela vivible superando el socialismo-desastre actual”.

Ojo a los hechos: en medio de hambre y muertes el régimen es eficaz en su sovietestatización de todo. Poder-pensamiento-economía únicos (…) En medio de “diálogos”,OEAs y Domininicanas, el régimen con sus CLAPs y GNBs avanza en la represión-castrosovietización estatizante”, escribió en otros mensajes.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top