Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COBARDES! Embajador de Venezuela pide suspender sesión del Consejo Permanente de la OEA

El embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez, solicitó insistentemente suspender la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y convocar a una nueva reunión.
Indicó que la suspensión sería para el próximo lunes después de las 3:00 de la tarde. “Nosotros planteamos que se llame a un solo Consejo (…) Resulta un poco extraño que se llame a una reunión para hablar de un país y ese no esté”, manifestó.

Foto: En PaisZeta.

Foto: En PaisZeta.

“Si se suspende esta reunión podríamos discutir el temario de la orden del díua de la próxima reunión”, indicó Álvarez.

VEA LA SESIÓN EN VIVO ACÁ 

Esta solicitud de suspender la sesión fue apoyada por el embajador de Nicaragua ante la OEA, Jesús Sierra Victoria, “protestamos por la política de aislamiento que se ha realizado contra Venezuela”.

De esta manera, el representante de Bolivia, Diego Pary Rodríguez, consideró pertinente que se llame a un nuevo Consejo, solicitado por el gobierno de Venezuela.

“Tomando en cuenta la solicitud de Venezuela, podríamos aceptar suspender a esta reunión y reconvocar al Consejo, pero no a solicitud de una parte, sino de todas”, destacó Luis Alfonso de Alba, embajador de México.

De esta manera, el presidente del Consejo Permanente, Juan José Acuri, levantó la sesión por 20 minutos, para decidir si se suspende el encuentro.

Vía Noticia al día.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top