Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COBARDES! Guardia Nacional disuelve a la fuerza protesta de adultos mayores en el centro de Caracas

Ya ni siquiera sienten respeto por los abuelos que le dieron una vida de trabajo al país. Este martes, la Guardia Nacional disolvió a la fuerza una protesta de pensionados y jubilados en el municipio Libertador.

Fotos: El Pitazo-Oriana Vielma Composición: Maduradas

Fotos: El Pitazo-Oriana Vielma
Composición: Maduradas

La periodista Oriana Vielma de El Pitazo fue quien cubrió las incidencias de la manifestación, en la que los adultos mayores exigían que el Ejecutivo publique la ley en Gaceta Oficial y les paguen el bono de alimentación y medicinas como fue aprobado por la Asamblea Nacional.

Los pensionados y jubilados  tomaron dos carriles de la avenida Urdaneta con dirección hacia La Candelaria y de allí no se movieron. Se fueron incorporando más hasta que detuvieron el tráfico por completo. Una de las ancianas se sentó sobre el rayado peatonal, mientras sus compañeros de protesta gritaban:  “Maduro paga el bono, Maduro paga el bono”.

Acto seguido, funcionarios de la Guardia Nacional empujaron a los ancianos para que volvieran a la acera y le aplicaron una estrategia de barrido y desalojo forzoso para restablecer el tránsito. A la anciana que estaba en el piso la levantaron a la fuerza.

Los ancianos prometieron nuevas y más contundentes acciones de calle para exigir sus derechos y protestar contra tales abusos.

Más noticias:

¡REVOLUCIÓN MISERABLE! Maduro condena a la miseria a 3 millones de pensionados y jubilados

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

¿Tendrán madres, padres y abuelos los efectivos que actúan de tal forma? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top