Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COBRAN Y SE DAN VUELTO! TSJ se declaró competente para estudiar acciones contra la AN

El Poder Judicial sigue desconociendo al Legislativo. El máximo tribunal del país continúa ejerciendo el papel de verdugo del Gobierno, que no descansa cuando se trata de atacar al Parlamento.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se declaró competente para conocer la acción ejercida por los abogados Reinaldo Muñoz, Leyduin Morales y Ramona Chacón en contra de las presuntas actuaciones, vías de hecho y amenazas de daño inminente, por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y la mayoría parlamentaria, reseñó Últimas Noticias.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

La Procuraduría General de la República interpuso una acción de amparo constitucional en contra de las acciones de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que, según esta instancia gubernamental, tiene como objetivo “consumar un golpe de Estado”.

“La actual mayoría de la Asamblea Nacional, circunstancial y opositora al Gobierno nacional, ha venido desplegando una serie de actuaciones legislativas y no legislativas que han tenido como objetivo destruir la credibilidad del Gobierno nacional”, se argumentó en el texto presentado ante la Sala Constitucional.

Con información de Últimas Noticias.

¡Este es el verdadero golpe judicial continuado! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top