Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COCHINA CENSURA! Medios vendidos al régimen “no se enteraron” de condena de Leopoldo

¡Es vergonzoso! Una vez más, los venezolanos han tenido que recurrir a los medios digitales y las redes sociales para estar informados. La prensa escrita y los medios televisivos al parecer no se enteraron que este jueves se llevó a cabo la audiencia conclusiva del juicio que se le seguía a Leopoldo López. ¿O más bien recibieron una clara orden de evadir esta información y ocultarlo a nuestro pueblo?

Cuando el país vive un día decisivo para la historia, y se ha condenado al líder opositor Leopoldo López a 13 años de cárcel, los medios de comunicación tradicionales no brindaron ningún tipo de información al respecto. La historia les juzgará.

A continuación portada de Últimas Noticias para este 11 de septiembre, no hay rastro de la condena injusta que se le dio a Leopoldo López.

medios-nacionales-leopoldo

En el caso de la televisión, los canales nacionales transmitieron este jueves distintos programas sin mayor importancia, y no hubo rastro alguno del juicio de López y el bochornoso episodio de violencia que se generó en las inmediaciones del Palacio de Justicia, donde hasta a una mujer embarazada, candidata de opositora a la Asamblea Nacional (AN), fue agredida sin contemplaciones.

Asimismo, casi ninguna emisora radial ha transmitido alguna noticia sobre el caso que ha estado sobre la palestra para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente estadounidense Barack Obama, el jefe de Gobierno español Mariano Rajoy, y una muy larga lista de personalidades y organizaciones de talla mundial.

El caso del periodismo escrito no es diferente. De hecho, en la misma Internet, los portales de noticias vinculados al chavismo tampoco se han dado por enterados del juicio de López.

Como diría el talentoso periodista ya fallecido Óscar Yanes: así son las cosas.

A estos medios va nuestro mensaje: 

“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.” Horacio Verbitsky.

Si les incomoda, guinden el título. Acá seguiremos haciendo periodismo independiente.

Vía Sumarium/ Maduradas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top