Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COLABORACIÓN! Quienes aparecen como NO firmantes ayudarán a movilizar a los que van a validar

A las personas que les anularon su firma participarán en el proceso de validación de una forma solidaria, prestarán apoyo para trasladar a los firmantes hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde les corresponda validar.

Ante la eliminación de 605.000 firmas, entre ellas las de Leopoldo López, Henrique Capriles y 62 diputados, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) promoverá “el voluntariado de los excluidos” para que presten asistencia logística a 1,3 millones de personas que tienen derecho de validar entre el 20 y el 24 de junio, por lo que convocó para hoy a una concentración frente al Polideportivo Miranda (o gimnasio Papá Carrillo), en la avenida Francisco de Miranda, a partir de las 10:00 am.

Foto: @juanflores18

Foto: @juanflores18

El voluntario se encargará del traslado, apoyo a quienes deben firmar”, explicó el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, quien señaló: “Hay que convertir la indignación en voluntad de cambio. El pueblo doblegará a esa burocracia corrupta, a las cuatro rectoras del PSUV”, reseñó El Nacional.

Negó que incurrieran en un “gran fraude”, como acusó el dirigente del PSUV Jorge Rodríguez. “Jorge, te equivocaste; la gente salió a firmar y lo volverá a hacer porque quieren una salida electoral, sacar a Nicolás Maduro con los votos, no con la violencia”.

El CNE fijó en las 24 juntas regionales electorales 300 puntos de validación, lo que requerirá de un operativo especial debido a la distancia que deberán recorrer los firmantes. Los de Miranda, por ejemplo, deben ir a la JER en Los Teques.

¡Todos a colaborar! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top