Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Colectivos violentos agreden a médicos en el Hospital de Maracay (+Videos)

La protesta por el despido injustificado de algunos médicos en el Hospital Central de Maracay, que al parecer tiene relación con la entrega de donaciones por parte de dirigentes de oposición, fue el detonante para que hoy grupos violentos, nuevamente hicieran de las suyas, y arremetieran en contra del personal médico que allí labora.

Composición Maduradas/ Créditos: @InfoVzlaNet / Captura Video.

Composición Maduradas/ Créditos: @InfoVzlaNet / Captura Video.

La denuncia fue realizada por el médico y diputado de la MUD por el estado Vargas, José Manuel Olivares, quien publicó por su cuenta en twitter, fotos y videos de las agresiones que habrían sufrido sus colegas.

Olivares responsabilizó directamente al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y a Luis López, secretario de salud de esa entidad, por el “secuestro y maltrato” que vivieron los médicos a manos de los colectivos.

“Esos dos personajes son los malandros responsables de los robos, amenazas y secuestros de los colectivos a médicos de Hospital de Maracay”, alertó.

El pasado 11 de octubre, Lilian Tintori y Maria Corina Machado visitaron el centro asistencial para hacer entrega de medicamentos, los cuales fueron donados para ayudar a las personas más necesitadas, sin embargo colectivos habrían robado todo el material, de acuerdo a las denuncias realizada por las dirigentes.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

Lea también:

¡INSÓLITO! Despidieron a doctores que recibieron insumos entregados por Tintori y Machado en Hospital de Maracay

Estos grupos siguen haciendo de las suyas y las autoridades ¡bien gracias! Deje sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top