Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMBATIVO Y MEDIO! Las 9 desgracias que Ramos Allup no le perdona a este gobierno

Si sus palabras fueran misiles desde hace rato habría acabado con el gobierno. Pero no: por muy incendiario y rabioso que sea su verbo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se desenvuelve olímpicamente en las lides del discurso, en las tribunas de oradores, en el terreno de las ideas y no en el de la violencia. Su vigor, muy combativo, es intelectual y político. Lo que sí es cierto es que está preparado para la guerra (contra el gobierno) y va armado para enzarzarse en la diatriba que sea y con cualquier adversario.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

A continuación te presentamos las 9 desgracias que el parlamentario no le perdona al gobierno:

1.- Sobre el grupo de constituyentes chavistas encabezados por el vicepresidente Aristóbulo Isturiz, dijo: “Esos constituyentes son unos constituyenticidas, porque están matando la Constitución que ellos mismos hicieron y que el pueblo votó (…) Vergüenza les debería dar. Se deberían tapar la cara y no salir a la calle”.

2.- “Muchos de ellos (los constituyentistas) están señalados como protuberantes ladrones, que han hecho enormes fortunas y no precisamente producto del trabajo lícito, porque todos eran pobretones hasta ayer”.

3.- “Aristóbulo Istúriz está encabezando una defensa de la Constitución porque es vicepresidente. Elvis Amoroso, que no sé cuál es el plan de comodín que tiene, porque lo usan para cualquier cosa. Ellos, que deberían ser custodios de la Constitución, son los que la están matando”.

4.- “Tú puedes tener una Constitución magnifica, pero si no la aplicas, o si la violas, o si el resultado material de que tú no la respetas es que eso está afectando terriblemente a la gente, ¿qué defensa estás haciendo?”.

5.- “En este país es tan grave y tan crítica la situación que el que necesita una medicina, pongamos por caso para una diálisis renal, si la persona tiene mucho dinero y tiene con qué comprarla, tiene el mismo problema que tiene cualquier persona porque ni siquiera pudiendo comprarla existe ya la medicina”.

6.- “Lo más grave es que, existiendo esta situación que todos padecemos, el gobierno no reconoce que existe la crisis”.

7.- “Por mucho que el gobierno se afane en negarlo, la crisis se agrava. Todo consiste en que el gobierno admita que existe la crisis”.

8.- “Si el gobierno admite que existe una crisis se abrirá la ayuda internacional. Eso no es injerencismo, y permitirá que entren alimentos y medicinas que pueden revolver una cantidad de problemas (…) Incluso se resolvería la situación crítica que tiene el mismo gobierno en la opinión pública de rechazo, de repudio y de desprecio”.

9.- “El gobierno prefiere decir: no hay crisis, no recibo alimentos ni medicinas porque no los necesito; pero al decir eso hay gente que no come y gente que se muere porque no tiene medicamentos”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡LOS HUMILLÓ! Así fue como Ramos Allup les calló la boca a Edwin Rojas y Héctor Rodríguez

¡Este diputado tiene verbo, garra, aguante y los pantalones en su lugar! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top