Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMBO INSÓLITO! “Si no compras condones, no llevas café”, le dicen a los consumidores en Anzoátegui

Cosas raras e indignantes ha llegado uno a conocer en el marco de la grave escasez que padece el país, pero lo que le obligaban a hacer a los consumidores de un Mercal en el sector Guanire, de Puerto La Cruz sobrepasó a cualquier cuento de ficción. 

Hasta a los abuelitos que llegaban con la esperanza de comprar un cuarto de kilo de café a 150Bs, le incluían a juro en el combo una caja de condones. Y si no se los llevaban, pues tampoco podían adquirir el café, reseña un trabajo del diario El Tiempo.

Los condones vienen con el café”, le dijo la cajera a una persona de la tercera edad. “Si no los compra no se puede llevar el café, vienen en combo”, reseña el reportaje del periodista Jesús Hernández.

Evidentemente, muchos de los compradores no iban con la plata suficiente para adquirir el insólito combo y dejaban todos los productos.  La caja de tres condones era ofrecida a Bs. 1.000, que no tenían presupuestados. Otros hicieron el esfuerzo de llamar a familiares para que le arrimaran unos billetes más hasta el establecimiento.

Los testimonios de las personas eran de desagrado y molestia, muy comprensiblemente: “Uno consigue en la calle el cuarto de kilo de café en Bs 1.600 y aquí está más barato, pero te zampan el condón como si la vaina estuviese buena”, manifestó el cliente Pablo Goitía de 40 años a El Tiempo. “Iré a colar el café con el condón. La vaina está arrecha. Uno no puede estar botando la plata en cosas que no va a usar. Esto es una falta de respeto”, agregó.

Más noticias: 

¡PARA LLORAR! Te dará insomnio cuando veas el insólito nuevo precio del café (¡4 días de salario!)

Redacción Maduradas con información de El Tiempo. 

¡Y uno creía que había visto todo! Opine sobre esta modalidad tan peculiar de venta en un Mercal.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top