Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMIDA SABROSA! ¿Sabe usted con qué se alimenta Jacqueline Faría? No deje de leer este tuit

A la dirigente psuvista Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet, no le bastó con el ridículo que hizo recientemente al afirmar que en Venezuela el Internet es lento porque son muchos los que se benefician con el servicio. Este domingo volvió a hacer de las suyas con un comentario verdaderamente tan desatinado como rastrero. Esta mujer pareciera reírse de los venezolanos cada vez que abre la boca (o escribe por las redes).

Jacqueline-Faria-Ministra-de-Comunicacion-800x533

Con la etiqueta “#SoyChavistaNoComoCuento”, Faría aseguró vía Twitter que ella se alimenta con la comida “producida por el pueblo” y la que su presidente Nicolás Maduro compra. Y remató: “Resistir y avanzar no podrán con Chávez”.

¿A qué se debió ese último comentario? ¿Resistir frente a qué? ¿Acaso no han resistido ya demasiado los venezolanos que no encuentran qué comer, que a diario hacen colas (nada sabrosas) para conseguir algo que llevar a la mesa? ¿Resistir hasta morir, como muchos, señora Faría?

Como si no fuera suficiente cinismo, escribió este otro mensaje en la red social: “Daré todo mi energía y mi vida por defender la revolución”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PRIORIDADES DE LA PATRIA! Sin comida ni medicinas pero avanza el “Parque Hugo Cháve”

¡Carga una desvergüenza que no puede con ella! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top