Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMIENZAN LAS AMENAZAS! Padrino López: Si es necesario, las empresas serán intervenidas

Cuando el General Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, fue designado por Nicolás Maduro para dirigir la Misión de Abastecimiento Soberano y además al resto de los ministerios de su gobierno, corrió el rumor que se buscaba dar súper poderes al ala militar para terminar de controlar los distintos sectores productivos del país y expropiar las empresas alimenticias más importantes. Tal rumor no parece distar mucho de la realidad actual.

Este sábado, Vladimir Padrino aseguró que el Estado estaba dispuesto a todo con tal de solventar la crisis alimentaria, así fuera necesario intervenir algunas empresas.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Se trata de controlar todos los procesos en todo el país, no interviniendo sino controlando los procesos. En caso de que se necesario intervenir, se intervendrá”, dijo este sábado mientras realizaba una jornada de inspección a la planta productora de leche, huevos y carne El Tunal, ubicada en el estado Lara.

El ministro, a quien Maduro designó para dirigir la Misión de Abastecimiento Soberano, destacó que los cuerpos castrenses sostienen reuniones con las compañías con el fin de monitorear sus niveles de inventario y los productos que disponen al mercado.

Con información de El Nacional.

¡Se soltó el moño Padrino! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top