Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LES GUSTE O NO! Borraron los ojos de Chávez de la sede administrativa de la AN (+FOTO)

Este jueves se observó cómo la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), ahora de mayoría opositora, perdió la imagen de los ojos de Chávez que estaba pintada en su fachada. La pared que los contenía fue pintada de color blanco.

Los primeros días de enero, la directiva del parlamento venezolano decidió retirar cuadros, imágenes, y pendones que mostraban la imagen del fallecido expresidente Hugo Chávez, por considerar que la sede del poder público debe mostrarse independiente y por tanto no debe contener este tipo de imágenes.

ojos-de-la-asamblea

La decisión de ese momento del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Henry Ramos Allup, de que se retiraran de la sede parlamentaria las imágenes del fallecido mandatario Hugo Chávez causó la indignación de la bancada chavista y del presidente, Nicolás Maduro, quienes calificaron la acción como un acto de intolerancia y una falta de respeto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top