Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMO EN LA GUERRA! Así tuvieron que ingresar los diputados de la MUD a la AN (+Fotos)

Decenas de personas identificadas con el chavismo agredieron verbalmente a periodistas y diputados cuando estaban ingresando a la Asamblea Nacional (AN) e intentaron entrar por la fuerza al Legislativo, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no se los permitió, según constató EFE.

Estas personas gritaban consignas en respaldo al presidente Nicolás Maduro y aseguraron que la AN es ilegítima y que no la reconocen. EFE comprobó que aunque estos colectivos no lograron entrar en su totalidad al Palacio Legislativo, algunas personas lograron filtrarse en las instalaciones y fueron expulsadas por los miembros de la GNB.

Foto: @JulioBorges

Foto: @JulioBorges

La GNB custodió el lugar para que pudieran pasar los diputados del edificio administrativo parlamentario de Pajaritos hacia el edificio Protocolar, donde se celebran las sesiones.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El Parlamento acusó esta semana al presidente Maduro de haber roto el hilo constitucional por lo que su la Cámara evalúa su responsabilidad política.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

En ese sentido, la AN acordó citar a Maduro, el próximo martes, para que “responda todas las argumentaciones y acusaciones” presentadas en su contra y para que “demuestre que se somete a la Constitución y al Parlamento”.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Con información de EFE.

Relacionado:

¡DESADAPTADOS! Golpearon a Delsa Solórzano y arrojaron orina a José Brito en su ingreso a la AN (+Video)

¡MISERABLES! Delsa Solórzano tras agresión chavista: Hombres me golpearon en los senos con palos

¡Esto parece un campo de guerra! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top