Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿CÓMO ES LA COSA? “Gobernadores del PSUV pidieron a Maduro no hacer elecciones este año”

Bien bueno. Ahora parece que la tolda roja rojita en pleno no quiere entregar las gobernaciones y, según Henrique Capriles, le pidieron a Nicolás Maduro postergar las elecciones regionales, previstas para este año.

henrique-capriles-radonski

Los gobernadores del PSUV le pidieron a Maduro que no haga elecciones este año. Ellos no quieren que nada pase por el escrutinio popular”, aseguró Capriles en un acto en el Centro Cultural Chacao.

Para el gobernador de Miranda, las autoridades regionales, conscientes del atolladero en el que se encuentran por la situación del país y la fragilidad del gobierno, no tienen la menor intención de participar en un proceso electoral. Saben lo que les espera.

Ante este panorama de nerviosismo en el PSUV, Capriles reiteró que al final de este año deben llevarse a cabo, tal como corresponde conforme a la Constitución, los comicios regionales.

Con información de El Nacional.

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Capriles: Francisco de Miranda y Simón Bolívar hubieran firmado para el revocatorio

¡Y ahora estos tampoco quieren acatar lo que está en la Constitución! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top