Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÓMO LE GUSTA! Maduro sigue con el derroche y la viajadera por el mundo: Ahora está en Turquía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo una reunión con el gobernador de la ciudad de Estambul, Vasip Sahin, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Atatürk, ubicado en la capital de Turquía, reseña AVN.

En el encuentro también estuvieron presentes otras autoridades turcas como el alcalde Metropolitano de Estambul, Kadir Topba, y el consejero y jefe de protocolo de la cancillería turca, Erkan Aytun.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

El Mandatario venezolano, quien participará en el Congreso Mundial de Energía, también estuvo acompañado por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y el ministro para el Petróleo, Eulogio del Pino.

El Presidente Maduro arribó a las 8:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional Atatürk.

En el Congreso Mundial de Energía, que se efectuará desde este domingo y se extenderá hasta el próximo jueves, Venezuela defenderá el precio “justo” del crudo.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Con información de AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top