Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMO LES GUSTA LO BUENO! Pillan a la ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez de “shopping”

Este domingo, se hicieron públicas unas fotografías que muestran a quien fuera defensora del Pueblo Gabriela Ramírez (la misma que justificó la tortura contra estudiantes y perseguidos políticos en Venezuela), de compras en una tienda Timberland en los Estados Unidos, sí, en el imperio mismo.

El usuario @LucioQuincioC, quien dio a conocer las imágenes, asegura que se trata de un Outlet en Orlando, en el estado de la Florida, en los Estados Unidos. La información fue en cierta forma confirmada por la misma ex defensora a través de su cuenta en Twitter.

Foto: LucioQuincioC

Foto: LucioQuincioC

En las fotografías se le observa acompañada por un hombre que lleva consigo una bolsa con ropa de la marca de niños Oshkosh y una caja de zapatos marca Timberland. A Gabriela se le observa también mirando unas gorras de la misma marca.

Tras hacerse públicas las imágenes, la ex defensora del Pueblo respondió justificando su viaje, indicando que viajó a visitar a un familiar enfermo, y que sus gastos los pagó con su cupo de Cencoex. ¿No aclares que oscureces?

A través de su cuenta en Twitter @gabrieladelmarp, escribió: “@LucioQuincioC ¡miserables! Viajé por un problema de salud de un familiar que vive en EUA con mi cupo Cencoex. ¡Respeten!”.

“Que calichoso ese @LucioQuincioCe Pendiente de una persona que dejó su cargo hace más de un año ¿de verdad no tienes más nada?”, dijo en otro mensaje.

Foto: LucioQuincioC

Foto: LucioQuincioC

A continuación los tuit de la ex defensora:

gabriela ramirez defensora imperio tuit 1 gabriela ramirez defensora imperio tuit  2



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top