Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÓMO SERÁ EL BACHAQUEADO! Aseguran que precio “justo” de la leche en polvo debería ser Bs. 740

Según datos de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), los precios de la leche en polvo en sus dos presentaciones (Lata y bolsa) deberían rondar entre los 600 y 750 bolívares, pero para esto se necesita estabilidad en el dólar Dicom, situación que no es posible en una economía en crisis como la venezolana.

Escasez-de-Leche-en-Polvo-Buhoneros-Comercio-Informal-01-13-2015-800x533

Roger Figueroa, presidente de la Cavilac, expresó que los precios de la leche en polvo no deberían llegar a los Bs 1.000: “El Ejecutivo Nacional, por medio del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, nos ha ayudado a autorizar la importación de empaques con el dólar Dicom que ronda los 600 bolívares (…) sacando todos los precios la leche en polvo deberían estar en la calle en 740 bolívares la lata y 650 bolívares la bolsa, considerando los precios del empaque, más el de transformación, transporte y comercialización”, aseguró en una entrevista transmitida por Unión Radio.

Figueroa, aseguró que: “El gobierno cuenta con 40 mil toneladas de leche en polvo en Puerto Cabello, que sirve para dos o tres meses de abasto razonable, pero la misma no puede ser empacada, porque está regulada en 350 bolívares”.

Lea también: ¡HECHO SOCIALISMO! El precio de la leche en polvo aumenta 400% (+Foto)

Con información de La Patilla

¿Volveremos a ver en Venezuela la leche en polvo en los supermercados, a precio justo y sin cola? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top