Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMO SIEMPRE! Oficialismo también marchará este 19 de abril (¡copiándose de la MUD!)

Se ha convertido en costumbre que cuando la oposición convoca a una concentración o marcha, los líderes del oficialismo le siguen con una propuesta similar, el mismo día. Uno podría hasta pensar que quienes organizan los eventos del chavismo están muy pendientes de la agenda opositora para copiar la estrategia.

Parece como una competencia para demostrar quién tiene más poder de convocatoria y en la que no siempre sale favorecido el sector chavista, pero ellos insisten en copiar la ruta opositora. ¿De qué les servirá?

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

En este caso, la oposición convocó el próximo martes 19 de abril a una convocatoria masiva en Caracas y en ciudades del interior del país para buscar firmas y promover la salida del Gobierno de Nicolás Maduro. Y claro, el chavismo no podía quedarse atrás.

La información sobre la marcha chavista la dio a conocer el diputado Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter. Informó que el recorrido de la marcha oficialista será desde Plaza Venezuela hasta la plaza Bolívar, en Caracas.

Rodríguez sin embargo, no indicó el motivo de la marcha ni la hora en la que se efectuará. Un pelón en la planificación.

Redacción Maduradas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top