Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMO TAPA ‘E CORCHO! Maduro regresó a Venezuela antes de que llegara Obama a Cuba

El Presidente Nicolás Maduro regresó este sábado a Venezuela tras su polémica e inesperada visita a Cuba que tomó las portadas de los diarios nacionales e internacionales por la particularidad que se dio tan solo horas antes de la llegada de Barack Obama a la isla caribeña. Además, Maduro fue visto como el huésped incómodo que llega sin avisar. Un bochorno total para el gobierno revolucionario.

Las calles de La Habana estaban cubiertas de banderas estadounidenses y carteles que daban la bienvenida a Obama, el pueblo cubano esperaba ansioso y Nicolás Maduro fue ignorado y minimizado ante la situación. Justo antes de llegar Obama a la isla, Maduro salió como tapa de corcho de vuelta a Venezuela.

Nicolas-Maduro-llegando-de-su-gira-800x533

En una transmisión en vivo para VTV, el mandatario nacional saludó a los venezolanos y “dio cuenta” de su viaje a la isla caribeña

“Venimos muy motivados, muy contentos, muy gratificante esta jornada de trabajo, 2 días y medio, con la Comisión Mixta que la veníamos trabajando desde el primer trimestre”, y que en Cuba se logró establecer una agenda 2016-2030, donde “se incorporan los 14 motores de la Agenda Económica”.

Además, informó que apenas llegó a Caracas, se activó junto a su equipo ministerial en la reanudación del trabajo diario en Miraflores.

“Nos venimos directo al puesto de Comando de Miraflores, donde tenemos control de todo lo que acontece en el país, y actuamos las 24 horas”.

Con información de AVN



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top