Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMPRANDO VOTOS! Con venta controlada, la Sundde remató ropa para damas en Guanare

Desde horas de la mañana de este pasado jueves bajo la lluvia y una enorme custodia policial, los fiscales del SUNDDE (Superintendencia Nacional de Derechos Económicos), ejecutaron una venta supervisada de ropa femenina para niños y adultos en el establecimiento comercial Tiendas “El Volcán”, en la ciudad de Guanare, capital del Estado Portuguesa, donde últimamente se ha demostrado mucho descontento popular.

Créditos: El Pitazo

Créditos: El Pitazo

La medida, que se mantendrá hasta que se agote la mercancía, se tomó bajo el argumento de sobre facturación y alteración de precios de venta al público.

Según la nota del portal El Pitazo, indicaran que los clientes de la tienda, quienes al conocer la medida de remate de la mercancía, llegaron a las puertas del local, las prendas ofertadas hoy fueron sólo pantalones para damas y niños a precio de 3.500 y 6.500 bolívares.

El Volcán, junto con su similar y socio El Monstruo, son las dos tiendas de ropa de corte popular que quedan en la capital portugueseña, por lo que la Cámara de Comercio local rechazó la medida considerándola el asomo de un nuevo “dakazo” y un remedió electoral a la crisis del sector, que ya tiene un déficit de inventario del 70 % sin que se haya concretado la temporada navideña.

El dirigente social Hernán Pérez Jiménez, al conocer el hecho, denunció que “se trata de una artimaña para entretener a la gente y desviarla del cauce electoral, al igual que lo ocurrido en la víspera de las elecciones presidenciales”.

Los estrenos navideños de la gente humilde están difíciles y esos no se van a lograr amedrentando al comercio”, señaló.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top