Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMPRANDO VOTOS! Maduro a mujer que le pedía recursos: “Tú eres presidenta, aprobado”

La tarde de este jueves, durante la entrega de fachadas restauradas en el casco histórico de Cumaná, estado Sucre, Nicolás Maduro aseguró a una señora que le solicitó ayuda financiera que esta “está aprobada”, pues al él ser presidente, ella también lo era.

La señora Carmen Toledo le comentó que tenía 32 años viviendo en su casa como una “residencia socialista” pero que necesitaba ayuda financiera para arreglarla, algo que le agradecía en el alma “porque ha sido el deseo más grande” que ha tenido, “para convertirla en una posada turística”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Fue en ese instante que Maduro respondió: “Cuando uno tiene un deseo, tiene que darle gracias a Dios de estar en el momento exacto, en el lugar exacto y con la persona exacta.

Tú estás exactamente con la persona que tenías que estar, ¿tú sabes por qué? Porque tú tienes un presidente que es el presidente pueblo, que eres tú misma. Tú eres presidenta. ¡Aprobado el proyecto!”

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top