Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COMPRANDO VOTOS! Maduro ordenó dar viviendas y “bono en dólares” para los atletas

No se puede esperar menos de un gobierno populista. El presidente Nicolás Maduro ordenó darle vivienda y un bono en dólares a todos los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Foto: EFE

Foto: EFE

Así lo anunció en en un acto transmitido en cadena de radio y televisión desde las afueras de Miraflores, donde explicó que el bono será “para cada uno de los atletas de acuerdo a su nivel de clasificación” y que igualmente “se otorgará a los entrenadores”.

Indicó, que con esto la Presidencia de la República y al ministerio de Deporte, buscan incentivar “más allá de lo moral para que continúen creciendo” (o votando por la revolución).

Anunció además la creación del Centro Nacional de preparación de Atletas de Alto Rendimiento de Venezuela con los mejores entrenadores del mundo y aseguró que ya  aprobó “todos los recursos, todo el apoyo para el plan Tokio 2020”.

Fueron un total de 86 atletas venezolanos en distintas disciplinas los que participaron en estos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Con información de La Patilla y El Nacional.

Vea también:

¡ARRIBA VENEZUELA! Stefany Hernández gana medalla de bronce en ciclismo BMX de Río 2016

¡GANA FAMA CON ESCAPULARIO AJENO! Cabello dice que medallas en Río 2016 son gracias a la “revolución”

Ya empezó la Misión regaladera. No olvides dejar tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top