Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON EL CREDO EN LA BOCA! Capriles: Ojalá que el Gobierno no toque la Polar, se acabaría la arepa

Conseguir harina de maíz para preparar las tradicionales arepas se ha vuelto una misión titánica en el país, pero lo que sí es cierto es que la reducida oferta disponible viene por parte de las Empresas Polar.

Foto: EFE

Foto: EFE

Es por esta razón que el gobernador de Miranda,Henrique Capriles, opinó que si el gobierno cumple con su amenaza reiterada de tomar la compañía, desaparecería
para siempre uno de los platos favoritos de los venezolanos.

”Ojalá que no le metan la mano a la Polar, porque la gente no va a comer arepa, ni siquiera va a haber la arepa en la mesa de la familia venezolana, porque la única harina que se consigue es la de Polar, porque la otra no se consigue, la de las fábricas que expropió el gobierno, en los shows que monta el gobierno se ve es harina pan”.
Expresó en declaraciones públicas este viernes

Llamó a los venezolanos a estar alertas ante una eventual acción contra la
principal empresa productora de alimentos del país, porque no se trata de una guerra contra una compañía, sino de una medida que haría más dramática la situación de escasez.

Por otra parte, resaltó que ante la profundización de la crisis alimentaria, es necesario presionar por la realización del revocatorio.

“El referendo revocatorio busca revocar la crisis, que cambie este sistema, este modelo que no detiene la inflación, cada día nuestro país es más pobre”, aseguró.

Capriles también exigió al gobierno medidas que incentiven la producción, y no solo aumentos de salario que se diluyen con la hiperinflación. A tal respecto, compartió en su cuenta en Twitter un mensaje en el que calificó de “burla” el aumento que recibieron los trabajadores.

Los venezolanos cruzan los dedos para que siga llegando a los anaqueles la harina de maíz que produce y distribuye Polar, porque el resto de las marcas se volvieron casi un mito. En particular, las marcas producidas por el Estado, que llegan cada año bisiesto a quienes tienen la suerte de recibir su bolsita de los CLAP.

Te puede interesar también:

¡RESPONDE, DIOSDADO! Asesor de Polar: “¿Dónde está la harina que producía el Estado?

¡MADURO SE RETUERCE! Empresas Polar no ha pensado en irse de Venezuela

Con información de Unión Radio.

¿Crees que Nicolás sería un mejor gerente de Polar que Lorenzo Mendoza? No olvides comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top