Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON FRANQUEZA! Capriles: Si hay un milímetro de negociación turbia que comprometa al país, lo voy a decir

Luego de admitir que tiene sus reservas sobre las últimas decisiones de la MUD, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que brindará el apoyo a la coalición opositora por ser parte de ella.

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

Si hay un milímetro de negociación turbia que comprometa al país yo lo voy a decir (…) Si hay un dirigente que esté comprometiendo los derechos de los venezolanos, este servidor lo dirá al país”, aseveró en su programa Pregunta Capriles, transmitido por redes sociales, al referirse a los contactos entre gobierno y oposición.

La MUD ha insistido en que las conversaciones con el gobierno tienen como objetivo lograr que se dé el referendo revocatorio, un mecanismo que, para Capriles, depende de la presión pacífica de los ciudadanos, que tienen la decisión de cambiar el rumbo del país o continuar con una crisis dada por la permanencia de Nicolás Maduro en la presidencia.

El gobernador también aprovechó su espacio para dirigirse a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE): “Pedimos le exijan al gobierno de Nicolás Maduro que respete la Constitución y así poder lograr la paz que deseamos”.

Con información de Noticiero Digital y El Nacional

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Capriles: Tengo mis reservas sobre últimas decisiones de la MUD

¡Esperamos que las próximas conversaciones sean de cara al país! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top