Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON GUÁRAMO! Capriles: Al que no le guste el 11N como fecha límite deberá rendir cuentas a la historia

Capriles hizo un llamado a los dirigentes a no caer en las provocaciones del Gobierno respecto a la fecha tope del 11 de noviembre del vigente año.

De esta forma, expresó la salida de la mesa de diálogo de no llegar a los acuerdos apropiados ante la situación política del país,con el ímpetu que lo caracteriza manifestó que “Si algunos no les gusta el 11 de noviembre o quieren hacerle el juego al gobierno, tendrán que reprenderle el pueblo y rendirle cuentas a la historia“, dijo.

Foto: Primicias24.

Foto: Primicias24.

Estas manifestaciones por parte de Capriles, son en cierto modo una respuesta a lo expresado por el gobernador de Lara, Henry Falcón, quién afirmó ser una falacia las declaraciones que han expuesto algunos de los cabecillas opositores en cuanto a una solución procedente del diálogo entre la MUD y el Gobierno, dentro de la fecha exigida, el 11 de noviembre.

“No se puede decir que el 11 de noviembre va a estar listo todo. Eso es mentira (…) No hay que ser hipócrita (…) no hay diálogo sobre una solución tan compleja que se pueda resolver en 10 días“, aseveró Falcón.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡ASI DEBE SER! Capriles reitera que si el 11N no hay avances abandonarán la mesa de diálogo

Esperemos que todo quede en acciones y no en cháchara. Ya este país no aguanta más.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top