Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Pillan a policías en medio de un “guiso bachaquero” (+Video)

Al cierre de cada jornada laboral de este supermercado ubicado en una de las más grandes urbanizaciones de Caracas, se ha detallado un hecho curioso en el que los principales involucrados son efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y empleados de dicho establecimiento.

En las siguientes imágenes enviadas a la redacción de La Patilla, se observa el lamentable procedimiento implementado por funcionarios policiales donde haciendo uso de sus vehículos de trabajo (camionetas Pickup) extraen una gran cantidad de diferentes alimentos y artículos regulados, fuera de lo normal.

¿Policías bachaqueros?

Bachaqueo-Policial-en-Venezuela-policias-bachaqueando

Incluso, en este extraño movimiento, se observa el pago en efectivo que se le hace al empleado que con el carrito de supermercado realiza “la entrega”, la cual es acomodada en la patrulla policial para que minutos después, la misma se reubique unos metros más atrás donde realiza el “traspaso” a un vehículo Nissan plateado placas IAP-14O.

Esto ha sucedido al final de la tarde del día viernes 26 de septiembre, sin embargo de acuerdo a nuestra fuente que prefirió no ser identificada, este hecho sucede con frecuencia.

El bachaqueo, sin duda alguna ha estado presente en los últimos meses en el día a día de todos los venezolanos, pues ante la creciente escasez de productos, un grupo de personas se ha dedicado a la reventa de los mismos a muy altos precios y la gran necesidad obliga al ciudadano a adquirirlos de esta manera. Lo que no debe ser tolerable, es que las fuerzas del Estado, un Estado que dice tener mano dura contra esta actividad sea parte de ella sin sufrir ningún tipo de consecuencia, apartando incluso los valores y éticas como funcionario e incluso mucho más como ciudadano.

A continuación el video del bachaqueo por parte de la Policía:

Video cortesía de La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top