Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON O SIN LA MUD! Frente Ciudadano se propone activar el referendo revocatorio

El Frente Ciudadano por la Restitución de la Constitución, integrado por decenas de organizaciones civiles, se propone activar el referendo revocatorio previsto en la Constitución Nacional, así lo plasmó en un manifiesto la organización.

El Frente Ciudadano, con la activación de la recolección del 20 % de las firmas necesarias para el revocatorio, busca restituír la vigencia de la Constitución Nacional, reseñó La Patilla.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

En un acto realizado este lunes en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en Caracas, el profesor y presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, Víctor Márquez, leyó el manifiesto de constitución del frente.

En el documento se comprometen a seguir el acuerdo del 23 de octubre de 2016 de la Asamblea Nacional de “convocar al pueblo de Venezuela a la defensa activa de nuestra Carta Magna hasta lograr la restitución del orden constitucional”, además de “solicitar a la comunidad internacional la activación de mecanismos” para el retorno de la democracia.

También se declara en sesión permanente para realizar asambleas ciudadanas en todas las ciudades de Venezuela y, finalmente, convocar al proceso de recolección de firmas del 20 % y posterior referendo.

Con información de La Patilla.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Constituyen el Frente Ciudadano para la Restitución de la Constitución (+Documento)

¡Hay que tomar nuevas iniciativas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top