Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! El ataque de histeria que le dio a Nicolás cuando supo que Allup se fue a la OEA

Inmoral. Nicolás Maduro acusó al presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup de ser un “traidor de la Patria”, “usurpar sus funciones” y de buscar “injerencia” de la Organización de Estados Americanos, además acusó a Allup de malgastar fondos del país en viajes al exterior.

En una reunión con trabajadores del ramo petrolero desde el Palacio de Miraflores, hizo un llamado para una movilización a realizarse este 23 de junio en todas las plazas del país para repudiar “el intervencionismo de la OEA”.

Nicolas Maduro 14042014

Foto: Reuters.

Las declaraciones del primer mandatario salen a flote tras el arribo del presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, y Henry Ramos Allup a la sede del organismo en Washington con motivo la reunión extraordinaria que se realizará este jueves.

Maduro acusó a Ramos Allup de irse a Washington a “conspirar” y culpó a la Asamblea Nacional de suspender sus sesiones por dicho viaje.

“El día de hoy Mr Allup tomó una avión privado con dirección a Whasington para pedir una intervención a Venezuela en la OEA (…) yo llamo mañana el 23 de junio a una gran movilización en todas las Plazas Bolívar del país en repudio al intervencionismo de la OEA (…) y que debe ser rechazada con amor con conciencia de los revolucionarios (…) que queremos paz(…) y lo digo y lo vuelvo a repetir con OEA o sin OEA Venezuela seguirá su comino de revolución”, dijo.

¿Nicolás hablando de malgastar fondos? Déjanos tu comentario.

Con información de SUMARIUM



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top