Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON SU CARA MUY LAVADA! Jesse Chacón: No existe ninguna prueba de corrupción en mi contra

La batalla por el cara e’ tabla del año sigue reñida. Cada vez son más los nominados al “galardón”, que también quiere Jesse Chacón, quien asevera que no existen pruebas de corrupción en su contra y además se siente “orgulloso” de los “avances” logrados en el sector eléctrico.

Preocupado más por el difícil momento climático que vive el país, que por los señalamientos en su contra, el exministro y ahora embajador en Viena, Jesse Chacón, indicó que ya en “enero de 2016 la Nasa confirmó la permanencia del fenómeno de El Niño y señala que puede ser el más fuerte de la historia y eso tiene un impacto marcado sobre nuestro Sistema Eléctrico cuya principal fuente de generación es la hidroeléctrica (60 %)”.

Archivo

Archivo

Sin embargo, aclara, que si la Asamblea Nacional (AN) lo llamara para interpelarlo, estará dispuesto a defender su gestión de “señalamientos concretos que salgan de la oscuridad del anonimato”, reseñó Panorama.

Chacón dice que no ha sido notificado de ninguna investigación en su contra por el trabajo al frente del Ministerio de Energía Eléctrica u otro cargo, “lo que sí ha ocurrido es una campaña sistemática de desprestigio, injurias y mentiras en las redes sociales basadas en el anonimato que no respetan ni familia, ni hijos y una declaración genérica y sin fundamentos de un diputado desprestigiado”.

No existe ni una sola prueba de fraude o corrupción en ninguno de los cargos que he ocupado“, asegura el exministro de Energía Eléctrica, quien afirma estar dispuesto a defender su gestión “en el momento en que —saliendo de la oscuridad del anonimato y la descalificación genérica— se hagan señalamientos concretos. La verdad nos asiste y no será ésta la primera, ni la última vez que me toque defenderme de la canalla que se oculta y difama a quienes están obrando en función del país”.

“Siempre he asumido la responsabilidad de mis acciones y en este particular me siento muy orgulloso del grupo de trabajadores comprometidos con Venezuela que me acompañó durante dos años al frente de Corpoelec y el ministerio e hicieron posible los grandes avances que alcanzamos en todas las áreas del sector eléctrico”, agrega.

Ojalá la perseverancia del Gobierno para mantener sus mentiras la aplicaran para producir en el país. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top