Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Capriles tras victoria de Macri: Vea señora Lucena como se hacen unas elecciones

Con el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de Argentina celebradas este domingo, se pinta un panorama de esperanza para Venezuela, y es que la salida de Cristina Fernández del poder, representa -en cierta medida- que los venezolanos podrán salir del gobierno que actualmente está en el poder.

Ante los resultados electorales, la oposición al gobierno de Maduro felicitó a Mauricio Macri por su triunfo y calificó la jornada de hoy de “histórica”.

Foto: Prensa HCR (Izquierda), Archivo (derecha)

Foto: Prensa HCR (Izquierda), Archivo (derecha)

El excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, del partido opositor Primero Justicia, calificó, a través de la red social Twitter, de “histórica” la jornada vivida hoy en Argentina.

Asimismo, instó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a “observar” como se realizan unas elecciones.

Por su parte, Mitzy Capriles, mujer del alcalde metropolitano de Caracas, detenido en febrero pasado por presunta conspiración contra el Gobierno y bajo arresto domiciliario por cuestiones médicas desde abril, publicó dos tuits en dicha cuenta, aprovechando su presencia en el cuartel electoral de Cambiemos en Buenos Aires.

“Paz, progreso y unidad para los argentinos. Gran victoria de @mauriciomacri siempre solidario con Venezuela (sic)”, rezaba uno de ellos, mientras el otro destacaba la “humildad” con la que Daniel Scioli reconocía el triunfo de Macri “acatando la voluntad popular, como se hace en democracia”.

El conservador Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, será el próximo presidente argentino, a partir del 10 de diciembre, como relevo de la actual mandataria, Cristina Fernández, tras imponerse en la segunda vuelta de los comicios al oficialista Scioli.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top