Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Chataing envió un contundente mensaje a Maduro, su “futuro expresidente”

El locutor Luis Chataing reflexionó, este jueves 7 de julio, sobre algunas de las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro y la terrible situación que atraviesa Venezuela.

A través de su cuenta en Instagram, el también humorista se puso un poco serio para expresar su sentir sobre la crisis que vive el país, donde la tensión política sigue en un ambiente de escasez y miseria.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Chataing, quien se refirió a Maduro como su “futuro expresidente“, les dijo a los personeros del gobierno que “en innumerables ocasiones han demostrado lo incapaces que son de caminar y masticar chicle a la vez”.

Indicó que Maduro no es un “hombre consciente” y en su “terquedad” pretende que “todos seamos hombres y mujeres sumisos” a su voluntad”. También consideró que quiénes deben prepararse para hacer respetar la voluntad del pueblo son las Fuerzas Armadas: “para eso están, mucho más allá de las propagandas políticas que tararean en los desfiles”.

Manifestó que “el zar del ñame y la zanahoria (Maduro)” confunde la Ley de Amnistía con lo que desde el gobierno denominan “ley de amnesia criminal”, la que sí “padecen los cuerpos de seguridad que dejan en libertad a malandros, o quienes violan sistemáticamente la Constitución creyendo que estarán enchufados por siempre”.

Finalizó expresando que los diputados opositores no han fracasado en el ejercicio del mandato que recibieron el 6D: “El TSJ “sorpresa” ha confiscado el desempeño parlamentario y en consecuencia lo que se haya hecho o dejado de hacer es culpa del Poder Judicial”.

“Dios no quiera que se agote la paciencia de los venezolanos”, advirtió Chataing.

“Estamos hartos de que se nos tome el pelo, estamos hartos de que se burlen en nuestra cara y estamos absolutamente dispuestos a que esto cambie”, advirtió Luis Chataing,

Redacción Maduradas

¡Maduro no estará muy contento! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top