¡CON TODO! El contundente mensaje de Luis Chataing sobre la supuesta masacre de 28 mineros

Lleno de indignación, tristeza y hasta chispazos de rabia, Luis Chataing, habló en su programa De nuevo en la Mañana transmitido por  La Mega, sobre su opinión en torno al caso de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar. Para él, el manejo que ha hecho el Gobierno en cuanto a la noticia ha sido el menos adecuado.

Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

“Resulta indignante la forma en que el Gobierno nacional ha atendido la desgracia o la incertidumbre”, declaró Chataing, seguidamente de decir que lo rutinario, en este caso,  hubiese sido que el presidente Nicolás Maduro diera una rueda de prensa para fomentar la calma en la sociedad, cosa que hasta el mediodía de este martes no ha ocurrido.

En cuanto al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, comentó que este en su lugar debió haberle brindado todo su apoyo a la población para que se esclarecieran los hechos lo más pronto posible. “No hay nada peor para el mundo que no disipar los rumores a tiempo”, precisó.

Para Chataing se hace inadmisible que el mismo mandatario regional haya desmentido la denuncia de la comunidad que permanece trancando la vía de Tumeremo. Incluso, Rángel Gómez, junto a medios oficialistas llegaron a definir la noticia como una “masacre virtual”.

El locutor también aprovechó para recalcar la solicitud de renuncia de Maduro, haciéndola extensiva a Rángel Gómez. “Termínense de ir, dejen este país ser, son una cuerda de ineptos”, agregó, reportó Sumarium.

Este es el video con la declaración completa de Luis Chataing por La Mega:

¿QUÉ FALTO POR DECIRLE A NICOLÁS? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top