Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Gobernador de Anzoátegui: “Los bachaqueros son una epidemia, un virus, son delincuentes”

Los ya conocidos y populares bachaqueros se siguen ganando el repudio de los venezolanos. Este nuevo “oficio” ha contribuido a la grave crisis de escasez que vive el país, donde los venezolanos tienen que hacer maromas para conseguir alimentos.

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró este jueves que existe “una trilogía del terror” conformada por “los políticos de derecha”, “los paramilitares y el hampa organizada” “y el grupo de bachaqueros y empresarios inescruplosos”, reseñó Panorama.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los bachaqueros son una epidemia, son un virus, los bachaqueros son delincuentes, nosotros no podemos bajo ninguna circunstancia convalidar ni convivir con los bachaqueros, son una plaga de la sociedad y tienen que ser tratados como delincuentes”.

Según la nota de Panorama, Moreno subrayó que para enfrentar a los bachaqueros y “empresarios inescrupulosos” están “los Claps que son las estructuras, no solamente para un momento táctico, como es llevarle la comida a la gente, si no para enfrentar la guerra económica”.

Consultado sobre la situación en el oriente del país, descartó que los habitantes estén saqueando por hambre y atribuyó los hechos a la “extrema derecha”.

¿Qué opina usted de estas declaraciones? Comparta sus comentarios

Con información de Panorama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top