Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Las contundentes declaraciones de Ramos Allup que no agradarán a Maduro (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, intervino en la concentración que se realiza en la avenida Casanova de sabana Grande, y señaló que no van a acatar ninguna decisión judicial que viole la Constitución.

Foto: Unidad Venezuela.

Foto: Unidad Venezuela.

“Estamos aquí para advertir la maniobra que ya como que tienen redactada la sentencia y esperando la oportunidad propia para publicarla, porque según ellos van a destituir a la directiva de la Asamblea Nacional por desacato. Los cargos en la directiva de la Asamblea, como el de diputados no los concedió ninguna mafia judicial, a nosotros nos eligió el pueblo y sólo el pueblo nos puede revocar”.

Advirtió también sobre otra sentencia que tienen preparada para autorizar al Consejo Nacional Electoral “que con prescidencia de cualquier solicitud de la oposición, fijen discrecionalmente los plazos, los requisitos y las normas para que pueda darse algún proceso eleccional hecho para percudir la recaudación de firmas y su constatación”.

“Estamos como el miércoles pasado en un acto que en un país normal resultaría insólito, aquí estamos reclamando lo que no debería reclamar ningún ciudadano demócrata en ninguna parte del mundo, reclamar el derecho del referendo revocatorio”.

El presidente del parlamento aseguró que el referendo se efectuará este mismo año, “ahora han dicho que el proceso de constatación va a llegar hasta el mes de junio, lo hemos dicho, pongan las captahuellas que quieran, incluso hasta en Miraflores y en las sedes del Psuv porque la gente va a firmar”.

Explicó que cuando se constaten las rúbricas, se va a abrir el plazo para recoger las demás firmas “y se van a sorprender por la cantidad que recogeremos”.

Vía La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top