Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Leopoldo a González López: “¿Dos años y no me conocen? No me van a quebrar.”

El líder opositor y preso político Leopoldo López respondió desde Ramo Verde y mediante una carta al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López sobre los ataques hacia su esposa Lilian Tintori.

En una misiva pública dirigida a González López, Leopoldo soltó “no serán ustedes quienes, por estar enfermizamente aferrados al poder, le roben la esperanza a este pueblo que quiere y lucha por un cambio pacífico, constitucional y democrático”.

Leopoldo Lopez se encuentra aislado en la carcel de Ramo Verde

Foto: Archivo.

Nuestro pueblo está sufriendo la peor crisis de su historia. No consigue los alimentos ni las medicinas y cuando ocurre el milagro de hacerlo, cada vez menos le alcanza el dinero para comprarlas. (…) esta crisis nos golpea a todos, pero golpea con mucho más fuerza a los más indefensos. Nuestros niños se están enfermando y se están desmayando en las escuelas porque no están comiendo bien; niños que lastimosamente han perdido la vida por no contar con los medicamentos para someterse a un tratamiento; niños inocentes que ven su futuro truncado porque son víctimas de un sistema corrupto, ineficiente y antidemocrático que ha llevado a nuestro país a la ruina”, comenzó.

“Dada esta situación, hace tres meses le pedí a mi esposa Lilian que en su lucha por llevar por el mundo el mensaje de libertad y justica de los presos políticos, dedicara mucho tiempo también a buscar ayuda internacional para nuestro pueblo (…) Muchísimas fueron las personas que se volcaron a donar con desprendimiento insumos médicos que sirvan a los venezolanos para sobrellevar de la mejor manera posible esta espantosa crisis”.

Luego respondió a los ataques en contra de sus familiares y allegados: “Sé que por esto y por las posiciones firmes que he mantenido sobre las condiciones para un diálogo (respeto al revocatorio 2016, apertura del canal humanitario y liberación de los presos políticos), es que ahora la dictadura y sus esbirros han decidido cobardemente atacar de nuevo a mi familia, criminalizar a mi partido Voluntad Popular. No les basta con mantenerme injustamente encarcelado, sino que ahora también pretenden ir en contra de mi familia”.

“La ceguera de quienes están en el poder, de sus esbirros y derivados como González López y mi carcelero Viloria, no les permite ver la realidad. Señores, ¿después de más dos años teniéndome secuestrado en una cárcel militar no me conocen? No me van a quebrar”, concluyó contundentemente.

Lea también: ¡CLARITO! VP a González López: Lo que usted hace se llama persecución y ensañamiento político

 Con información de La Patilla

Son muchos que como Leopoldo López están encarcelados injustamente por este régimen ansioso de poder. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.
.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top