Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Madre se las cantó a Nicolás: “¿Estás loco?, PIENSA, tenemos hambre” (+Video)

Los venezolanos estamos cansados, cansados de la escasez, de las colas, de que nuestro sueldo no nos alcance y toda la agonía que significa vivir en la Venezuela de Maduro, este sentimiento fue perfectamente expresado por una madre que “le cantó” sus cuatro cosas a Nicolás en la concentración de las denominadas “Mujeres resteadas”.

La ciudadana en medio de la indignación descargó toda su impotencia ante la cámara: “¡Queremos libertad, queremos medicina, queremos comida! (…) Nos estamos muriendo de hambre, ¿Hasta cuándo, Maduro? ¡Estás loco!”, comenzó.

Captura: Video

Captura: Video

La señora continuó exhortando a Maduro a que “piense”, “el país necesita un presidente que piense”, prosiguió indignada.

“Nosotros estamos pasando hambre, no es lo que tú dices por la televisión y que los 15 motores. ¿Dónde están los 15 motores?”, se cuestionó antes de enviar un mensaje a los militares a que dejen la “sinvergüenzura” y apoyen al pueblo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RESTEADAS PA’ LA CALLE! Conozca aquí la ruta de la marcha de las mujeres #Resteadas2016

¡El pueblo está cansado! No olvides dejarnos tu opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top