Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! María Corina envía mensaje al Partido Popular Europeo y les invita a participar el 6D

La exparlamentaria y líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este viernes un mensaje al Congreso del Partido Popular Europeo (PPE), agradeciendo el apoyo que han brindado a Venezuela en la lucha por la democracia y la libertad e invitándolos a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Requerimos la presencia de demócratas del mundo entero acompañando esta lucha democrática de los venezolanos y deseablemente aquí, el 6 de diciembre, constatando, a través de la observación internacional, que se cumpla la legislación venezolana…” afirma la exdiputada en su mensaje.

maria-corina-machado-video-23-oct

Asimismo, agregó que solicitan su presencia para “que se abran y cierren los centros de votación como está establecido en la ley, que se abran todas las cajas donde se depositen todos los votos, que se cuenten cada uno de los votos y que las instituciones de los grupos de seguridad estén al servicio del orden y del respeto de la voluntad y la soberanía nacional”.

De acuerdo con la diputada, garantizar las mínimas condiciones democráticas en la víspera de las elecciones es un primer paso en función el “cambio político” que –sostuvo- ya se exige inclusive en zonas del país que se consideraban bastiones del oficialismo.

“Son 17 años luchando contra un régimen colectivista, militarista y autoritario que eliminó todo control institucional para permanecer en el poder, que ha cercenado la libertad de expresión, el libre pensamiento, la propiedad y la iniciativa privada”, afirmó.

Agregó que hoy ningún venezolano acepta las presiones del régimen de Nicolás Maduro y apuntó que el deseo de la mayoría de los ciudadanos es “transitar hacia la democracia en paz”.

Video cortesía: FAES

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top