Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! María Corina Machado exigió derogar la “Ley Santamaría pa’ bajo” (precios justos)

La ex diputada María Corina Machado denunció que en Falcón el Seniat y la Superintendencia de Precios Justos (SUNDEE) aplican la “Ley Santamaría pa’ bajo” en vez de la Ley de precios justos.

La dirigente de Vente Venezuela aseguró que en Falcón los comerciantes son agredidos, extorsionados y hasta les quitan la mercancía.

Machado aseguró en su cuenta de Twitter que los comerciantes son agredidos, extorsionados y hasta les quitan la mercancía.

Maria-Corina-Machado-Comercios-Cerrados-SUNDE

La dirigente de Vente Venezuela destacó que la ley debe ser derogada por ser “inconstitucional” y por violar la propiedad privada y el libre comercio.
“No se trata de hacer “justa” la “fiscalización”; lo JUSTO es DEROGAR la inconstitucional Ley que viola propiedad privada y libre comercio”, aseveró.

“Da dolor ver cómo régimen busca sembrar terror en #Falcon. Llegan Seniat, GN y Sundde en cayapa a agredirlos. ¡Ninguna Ley de Precios Justos! Hay que llamar las cosas por su nombre, en #Falcon le dicen #LeySantamariaPa’bajo.

Ordenan a comerciantes a cortar precios por debajo de los costos, les quitan mercancía y extorsionan #LeySantamariaPa’bajo”, escribió.

Y siguió: “Tendremos una Venezuela con abundancia, sin colas, ni escasez. Para eso hay que invertir, producir y competir con eficiencia y libertad”.

Expresó que Venezuela necesita muchos emprendedores, productores y comerciantes; gentes con ideas audaces, honestas, talentosas y trabajadores.

Y finalizó: “En la Nueva Venezuela, estas Santamarías pa’ bajo, ¡serán Santamarías pa’ arriba! #Falcon”

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top