Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! MUD obtendría 21 gobernaciones si elecciones fueran este domingo, según sondeo

Una paliza brutal le daría la oposición al Gobierno si las elecciones para gobernaciones fueran este domingo, según datos de una encuesta citada por un reconocido comunicador social.

El editor del diario Las Verdades Miguel, Miguel Salazar, puso en duda en sus comentarios de la semana las supuestas encuestas en las que indican que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “ha ganado popularidad tras los desaciertos de la MUD en la AN”.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

Asimismo, precisó que, según un sondeo, si las elecciones a gobernaciones se realizaran este domingo, la oposición ganaría en 21 estados.

Salazar agregó que en los estados Nueva Esparta, Portuguesa y Trujillo “presentarían una remota posibilidad de triunfo”, reseñó Sumarium.

“Es evidente que ante el efecto catastrófico de desabastecimiento se pronostican tiempos muy duros para el Gobierno”, aseguró.

¿Tendrá algo que ver este sondeo, además de los anuncios de la oposición, con las notables ojeras del presidente Nicolás Maduro? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top