Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Villegas en otro artículo contundente: “Gobierno promueve un bachaqueo con la mano de obra”

El escritor y periodista Vladimir Villegas volvió a hacerse tendencia en la red social Twitter al criticar la aguda crisis que vive el país en otro de sus frontales artículos, esta vez el hermano de Ernesto Villegas, Comisionado Presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, escribió reflexivamente sobre uno de los canceres que está acabando con el país, el sector productivo.

Villegas comienza poniendo en contexto la grave crisis en el sector laboral, exponiendo fallas tan marcadas en un sector tan importante que puede llevar a consecuencias terribles en el ámbito de la producción y la seguridad del personal.

Foto: archivo

Foto: archivo

¿Por qué empeñarse en este tipo de prácticas unilaterales, inconsultas y de dudosa eficiencia y eficacia en lugar de promover un diálogo constructivo, democrático, con todas las expresiones sindicales y empresariales con miras a encontrar alternativas nacidas del amplio consenso y dentro del marco del respeto a los derechos de los asalariados y de los empleadores?”, proseguía haciendo un análisis de las políticas laborales del Gobierno Nacional.

“Una de esas últimas noticias que lleva el sello del escándalo es la resolución del Ministerio del Trabajo, despacho que ahora tiene un nombre largo, cursi e inmemorizable, según la cual el gobierno puede disponer de los trabajadores que hacen vida en una empresa pública o privada para que en un lapso de sesenta días pasen a otras labores, fundamentalmente en el área productiva”.

“No le arriendo ganancia a esa resolución, que pareciera promover un insólito bachaqueo con la mano de obra. Sólo derivará, no tengo duda, en un mayor descontento frente al gobierno. Me pregunto qué hubieran hecho en sus tiempos de dirigentes sindicales opositores”, continuó.

Para finalizar, Villegas dejó un mensaje contundente en contra del actual ministro del Trabajo, Oswaldo Vera y la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores, cuestionando sobre una resolución tan falta de lógica: “¿A quién se le ocurrió esa idea? ¿Estará ya enrolado sembrando papas o alimentando pollos, gallinas y cerdos?”, remató.

Lea también: ¿ASÍ O MÁS CLARO? Vladimir Villegas: “El socialismo del siglo XXI llegó a su llegadero”

Redacción Maduradas

¿Que opinas del nuevo invento del régimen? Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top