Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TOTAL APOYO! Venezolanos se solidarizaron con Lorenzo Mendoza tras arremetida del Sebin

Diversas personalidades del mundo artístico, político, empresarial e intelectual se pronunciaron a favor del presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, luego de que recibiera la visita, nada cordial, del Sebin tanto en su residencia como en la propia sede de la industria, situación que aún persiste. Las razones según son por “seguridad”, sin embargo trabajadores de Polar lo han catalogado como hostigamiento.  

Foto: MariacaSemprum

Foto: MariacaSemprum

Las redes sociales son el escenario para respaldar al empresario. Una de las primeras voces en manifestar su apoyo, fue el escritor Leonardo Padrón, quien ha sido crítico al gobierno en sus diversas acciones. “Solidaridad total con Lorenzo Mendoza. Su único delito es trabajar, producir, apostar por el país y ser exitoso”, aseveró.

Por su parte, el ex presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, señaló que Mendoza “en estos momentos es hostigado por la policía militar por el delito de apostar a Venezuela”. Asimismo, la diputada Manuela Bolívar expresó: “El gobierno le teme a quienes trabajan x una mejor vzla” mientras que el también diputado Juan Andrés Mejías hizo lo propio rechazando que se intimida a quien produce en el país.

Víctor Maldonado, polítologo y profesor universitario, resaltó que “Ni @EmpresasPolar ni su líder Lorenzo Mendoza merecen el amedrentamiento que han sufrido hoy. Ningún venezolano merece vivir esto”. La economista Veronica Suarez sentenció claro y raspao “Lorenzo Mendoza: trabajo y progreso. Quienes lo persiguen: atraso y miseria”.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡URGENTE! Reportan presencia del Sebin en las adyacencias de la residencia de Lorenzo Mendoza

¡Apoyo a quien produce, rechazo a quien intimida! ¿Qué piensa usted?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top