Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TOTAL CONTUNDENCIA! Capriles: “El día que nosotros queramos ir a Miraflores iremos”

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ofreció algunas palabras durante la concentración para recoger el 1% de las firmas para el Referéndum Revocatorio.“El día que nosotros queramos ir a Miraflores iremos (…). Sepa el señor Maduro Moros que Miraflores no es su casa, no es de su propiedad”, dijo con contundencia sorprendiendo a los presentes.

De acuerdo al líder opositor cada vez que se convoca a una movilización al centro o a alguna institución del Estado “vienen otra vez con el disco rayado”.

Foto: El Universo.

Foto: El Universo.

Capriles también envió un contundente mensaje a las rectoras del CNE: “Que sepan las señoras rectoras que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es de ellas, ellas no son las dueñas del local, ni ese poder es de ellos (Gobierno), es de los venezolanos”.

Capriles pidió al gobierno ceder y no cerrar el camino democrático porque las consecuencias podrían ser devastadoras.

A continuación sus declaraciones completas:

“No cierre el camino democrático, el camino constitucional, porque está jugando con la paciencia, con la situación que estamos viviendo los venezolanos (…) En este país están dadas las condiciones para un estallido social y precisamente estamos proponiendo un revocatorio para que no haya estallido social, ni golpe de Estado en Venezuela”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top