Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTERIA! Maduro a la oposición: “No entrarán a Miraflores ni con balas ni con votos” (+Video)

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro lanzó otra advertencia clara a la oposición afirmando que “ni con votos ni con balas entrarán más nunca a Miraflores”, lo que sigue tambaleando la mesa de diálogo que supone un dinámica de cordialidad y de serenidad, contrario a lo que se ha visto en las últimas horas por parte del sector oficialista.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

Maduro aseguró que “ni por las buenas ni por las malas (…) Deben dejarse gobernar por la revolución bolivariana democráticamente”, lo que seguramente tendrá respuesta por parte de la alianza opositora.

Asimismo, manifestó que “tres años buscando que se sentaran a dialogar, lo logramos y se quieren levantar. Quédense allí quietos”, expresó Maduro.

Por su parte, la MUD ha advertido de la estrategia que estaría tratando aplicar el Gobierno nacional para quebrar la Unidad y con ello entorpecer el llamado “diálogo”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Relacionada:

¡PERDÓNALO SEÑOR! Maduro sobre su gestión: Esto es cristo en gobierno

¡Se pueden interpretar muchas cosas, esperemos que reine la democracia! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top