Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONFIRMADO! Zulia FC y Chapecoense jugarán en el “Pachencho” Romero: Iluminarán de verde el Puente

El Zulia FC y el Chapecoense jugarán, el próximo 7 de marzo, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, así lo confirmó Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia.

El encuentro corresponderá a un partido de la Copa Libertadores de América, donde el Zulia FC y el Chapecoense se medirán en esta competencia internacional.

Foto: Zulia FC

“Ese día apostamos al triunfo del Zulia FC e iluminaremos nuevamente el Puente del Lago de Maracaibo de color verde para renovar la solidaridad y recordar a los jugadores brasileños que fallecieron trágicamente en Colombia“, dijo Arias Cárdenas el pasado viernes.

Agregó que “el Pachencho estará en plena función para que el Zulia Fútbol Club juegue junto al Chapecoense con todo el sentimiento que éste merece”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO CELEBRAN DESDE EL CIELO! Declaran al Chapecoense campeón de Copa Suramericana: casi $4 millones van a familiares de las víctimas

¡Un buen momento para demostrar la solidaridad con el Chapecoense! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top