Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMOVEDOR! El drama de una familia carabobeña: 10 de sus miembros están desnutridos (+Video)

“Es triste cuando tus hijos lloran porque tienen hambre, hemos dejado de comer mi esposo y yo para que ellos coman”, dijo Heidy Ávila, de 37 años, con un profundo dolor que se le nota al hablar.

Captura de video.

Captura de video.

Su familia es de 13 integrantes, ella, su esposo y sus 11 hijos, de los cuales 5 fueron diagnosticados con desnutrición severa, por lo que están siendo atendidos en el Hospital de Bejuma como medida de abrigo.

El Pitazo fue el medio encargado de trasladarse al sector Alto de Reyes, del estado Carabobo, para dar a conocer la triste historia de esta familia que se ha visto golpeada por la escasez y el racionamiento de comida que ha impuesto el Gobierno.

“Si trabajo no puedo salir a comprar, pero sino trabajo no como ¿y entonces?”, afirma Heidy, quien además comentó que, aunque ella y su esposo tienen empleo, en su casa solo se come una o dos veces al día, si tienen suerte.

Como respaldo de este caso, el Observatorio Venezolano de la Salud, confirmó que la desnutrición infantil en Venezuela se incrementó 9% entre el primer y segundo semestre de 2015.

A continuación el sufrido caso de esta familia:

Redacción Maduradas

¡Increíble pero cierto! No olvide dejar  sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top