Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMOVEDOR! El emotivo mensaje que Eduardo Rodríguez dedicó a Anna Vaccarella

El periodista Eduardo Rodríguez envió un emotivo mensaje de agradecimiento a su colega y antigua compañera del noticiero Venevisión, Anna Vaccarella.

Rodríguez informó, a través de sus redes sociales, que logró hablar con Vaccarella. Aseguró estar feliz y orgulloso de la periodista por haber enfrentado con fuerza y gratitud cada situación que la vida le ha presentado.

Foto: @Edurodriguezg  / Twitter.

Foto: @Edurodriguezg / Twitter.

“Las dificultades no la apartan de sus metas. Le di el saludo y las bendiciones de todos quienes me abordan con ese amoroso encargo. Gracias Anna por tus pasos de luz”, dijo el periodista en parte del texto.

A finales del mes pasado, Vaccarella regresó al país tras permanecer tres meses hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, a causa de un trasplante de médula que le practicaron para combatir el Linfoma no-Hodgkin que le fue diagnosticado el año pasado, asílo reseña El Nacional.

A continuación su mensaje:

Estoy muy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, que tanto me preguntan por su salud y le envían un mar de bendiciones. Acabo de hablar con @annavaccarella y me deja el corazón regado de su fuerza. Con Dios siempre presente avanza en el largo camino que recorre. Sus palabras tienen el sonido de la gratitud por cada momento vivido y las ganas que la guían a cada amanecer, junto a su bella familia. Las dificultades no la apartan de sus metas. Le di el saludo y las bendiciones de todos quienes me abordan con ese amoroso encargo. GRACIAS ANNA por tus pasos de luz. Escucharte me alimenta. Quererte me fortalece de orgullo. (Esta foto nos recuerda aquellos tiempos de bromas entre Caracas y Magallanes).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top