Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMOVEDOR! El niño que vende dibujos en el Metro para ayudar a su mamá (+Video)

Jeremy Pérez es apenas un niño entrando a la adolescencia, a su corta edad ya se gana la vida haciendo dibujos en el Metro de Caracas. La crisis económica en Venezuela se intensifica y obliga a los ciudadanos a tomar cargas para las cuales ni siquiera están preparados.

El niño dibujante se sienta en una escalera del sistema subterráneo en búsqueda de bolívares; debe comprarle pañales y otros insumos a su mamá, quien desde hace ocho meses está minusválida tras caer al vacío de un cuarto piso debido a problemas de los nervios.

Captura Video.

Captura Video.

Junto a su hermano mayor, Jeremy le da sustento a su hogar y además combina esta actividad con sus estudios de noveno grado de bachillerato.

El infante asegura que durante el día vende entre cinco y 12 dibujos a 200 bolívares cada uno.

Así lo contó en Facebook un fotógrafo que tuvo la oportunidad de conocerlo:

“Hace unos días nos escribieron por este medio para narrarnos la historia de Jeremy Perez, el niño que pinta en el metro.

Este joven de 15 años trabaja en la estación de Plaza Venezuela, vende sus dibujos debido a que su madre cayó de un cuarto piso y necesita desde pañales hasta medicinas.

Hoy fuimos a conocerlo y mañana Jeremy nos visita en las oficinas de la @revistaexclusiva para comprar y publicar por este medio sus dibujos.

Historias como estas me ayudan a seguir creyendo en el venezolano. El que resuelve y no desmaya.

¿Quién va pendiente de comprar dibujos y donar colores?”

Foto: Ipaniza

Foto: Ipaniza

Con información de: Hispano Post / Ipaniza.

Si quieres ayudar a este pequeño creativo ya sabes donde encontrarlo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top