Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMOVEDOR! Exprometida de José Fernández envió condolencias a la novia del pelotero

Han pasado varios días, desde que el pitcher cubano de los Marlins de Miami, José Fernández, falleció en un trágico accidente de bote junto a dos amigos. Su fallecimiento generó mucho dolor a quienes lo conocían y admiraban, entre esos se encuentra su ex prometida Carla Mendoza, quien aseguró que su separación física no opacará el amor que siente por él.

Nada hará de este momento uno fácil para nadie y si puedes hacer una sola cosa hoy, que sea decirles a las personas cercanas lo mucho que los amas”, escribió este martes, en su cuenta personal de la red social Instagram, a la vez que aseguraba que “Ni un día pasará sin que piense en él y cuánto lo amé”.

Composición Maduradas / Crédito: Pinrest.

Composición Maduradas / Crédito: Pinrest.

Los medios de la localidad miamenses divulgaron la noticia de que Fernández había terminado su relación con Mendoza en abril, y que un mes después de la ruptura comenzó a salir con María Arias, una joven de 24 años de edad, quien quedó embarazada del pelotero a pocas semanas de estar saliendo. Mendoza añadió que su corazón estaba con Arias.

El az de la rotación de los Marlins, descubrió que sería padre de una niña unos días antes del accidente. Éste había dicho que quería que se llamara Penélope, según dijo la familia del pelotero.

Foto: Captura Instagram.

Foto: Captura Instagram.

Esto es lo que dice el mensaje: Mi más profundo amor sale de todos aquellos que vieron a José como algo más que un atleta, que lo vieron como un ser humano apasionado, crudo. La rotura del corazón es insoportable. Había tanto para él que nadie sería capaz de entender. Yo tengo la suerte de haber amado y ser amado por José y su familia, por más de 3 años locos y hermosos. ¡Muchas gracias a todos los que se acercaron a mí! Realmente significa mucho. Nada va a hacer que este momento sea fácil para nadie y si una cosa lo hace, es que les digas a las personas cercanas lo mucho que los amas. Ni un día pasará sin que piense en él y cuánto lo amé. José nunca pasó un momento sin saber cuánto apoyo y amor le tenían aquellos que eran cercanos a él. Mi corazón está con María, mientras ella está esperando un hijo suyo. Por favor honor a la memoria de José, respetando a su hija y a su madre ya que estoy segura de que todo esto es demasiado doloroso para ella también.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Leer también: IMPACTANTE! Un amigo de José Fernández presintió que todo podría ir mal en su salida en bote (+textos impactantes)

Mucha fuerza para sus familiares y amigos. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top