Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Conmovedor mensaje de Camila Canabal a su amada tierra Venezuela: “A ti que te debo tanto”

La animadora favorita de los principales programas de entretenimiento de Radio Caracas Televisión, Camila Canabal, se une a la campaña para motivar al voto este próximo 6D.

Aunque actualmente por razones laborales vive en Miami, esta venezolana ejemplar viene al país a ejercer su derecho y deber como ciudadana de participar en las elecciones parlamentarias, ejemplo que venezolanos en todo el mundo deberían seguir.

Foto: @camilacanabal (Izquierda) / mamabeaute.com (Derecha)

Foto: @camilacanabal (Izquierda) / mamabeaute.com (Derecha)

A continuación su conmovedor mensaje a Venezuela:

Un alto en mis tips de costumbre y en mi trabajo en las redes y con el permiso de mis seguidores en otros países para compartir con ustedes parte de lo que es mi deber como ciudadana de un país del cual me vi en la obligación de partir , mi país #Venezuela, mi tierra, porque aunque llevo 5 años viviendo fuera jamás he dejado sentirla mía! de sufrirla, de llorarla, de extrañarla, de añorarla de amarla.

Es mi deber cumplirle a la tierra que me dio mi vida toda, donde parí a mis hijas, donde viven los recuerdos más bonitos y los más tristes, donde está la gente que amo, aquella por la cual mi vida tiene sentido… Quisiera hacer tanto por mi país! Le debo tanto! Es poco lo que uno puede hacer viviendo lejos pero no me perdonaría jamás no dar el ejemplo de lo que creo es “LO ÚNICO ” que podemos aportar los venezolanos hoy: nuestro VOTO. –

Por Leopoldo, Ledezma y todos los presos políticos. – Por las madres que han enterrado a sus hijos y los hijos que han enterrado a sus padres víctimas de la delincuencia.

Por la dignidad de un pueblo que merece hacer colas para reír o bailar y no para mendigar comida.

Por los niños de mi país y su futuro.

Por RCTV

Por todos los venezolanos que hemos tenido que volver a empezar en un terreno desconocido.

Por aquellos que no tienen “plan B”

Por la Paz

Por la reconciliación

Y por mis hijas que sueñan todos los días con volver…

Este #6D, mi amada tierra, se para el mundo y mi agenda de locos no importa nada, solo importas TÚ… Porque no podría dormir con la tristeza y la pena de haberte quedado mal a ti mi Venezuela… A ti que te debo tanto… #6D #Vota

Vía: DT.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top